RESIDENCIAL

La empresa constructora ORGÓN está especializada en vivienda residencial, unifamiliar o plurifamiliar. Aportando las mejores terminaciones y el mayor confort.

Construcción

Queremos ser la empresa que lidere la confianza de la sociedad en la construcción.

ORGÓN CONSTRUCCIÓN

Viviendas unifamiliares, casas, adosados o chalets

La empresa constructora ORGÓN está especializada en la construcción de casas en Murcia y Alicante, dispuesta a ofrecerte siempre el mejor de los resultados.

Nuestros técnicos te ayudarán a proyectar la vivienda de tus sueños, nuestros industriales y oficios convertirán el proyecto en una realidad transformando tu casa en un hogar para vivir. 

En nuestra constructora de casas, chalets y viviendas unifamiliares en Murcia y Alicante tú pones el precio y nosotros te proponemos las opciones que mas se ajusten a tu proyecto.

ORGÓN CONSTRUCCIÓN

Edificios residenciales o urbanizaciones

La empresa constructora ORGÓN ejecuta las obras fielmente al proyecto, aportando mejoras, tanto en instalaciones como en terminaciones, para lograr un mayor confort en cada una de las viviendas que construye.

Cumple los plazos de ejecución pactados con el cliente para poder entregar con total satisfacción las viviendas terminadas.

Certifica, mediante ensayos, el cumplimiento de la normativa actual en todos los ámbitos, desde ensayos de estanqueidad al agua en cubiertas y fachadas, hasta certificados energéticos de la vivienda.

Obras de Edificación

Construimos cualquier tipo de obra relacionada con la edificación: piscinas, naves industriales, centros comerciales, edificios residenciales o docentes, parques, urbanizaciones, zonas recreativas y otros.

Proyectos, licencias, tasas, subvenciones… Deja en manos de nuestra constructora de casas en Murcia y Alicante todo el proceso con la administración, céntrate en el resultado final, en aquello que deseas: “tu hogar”.

ORGÓN

Construcción, Reformas Integrales e Instalaciones

Dirección: Calle Júpiter, S/N
30620 Fortuna (Murcia)
Teléfono:  968 008 402
E-mail: info@orgonconstruccion.es
Web: www.orgonconstruccion.es

Ir arriba