CONSTRUCCIÓN DE CASAS

Nuestra constructora de viviendas unifamiliares, adosados o chalets en Murcia se ocupa de todo para tu tranquilidad, desde la redacción y planificación del proyecto y licencia hasta la obra terminada lista para entrar a vivir.

Construcción

Queremos ser la empresa que lidere la confianza de la sociedad en la construcción y reformas.

ORGÓN CONSTRUCCIÓN

Viviendas unifamiliares, adosados o chalets

Nos ocupamos de todo para tu tranquilidad, desde la redacción y planificación del proyecto y licencia hasta la obra terminada lista para entrar a vivir, todo en una sola empresa. Y es que Orgón Construcción es una constructora de casas en Murcia dispuesta a ofrecerte siempre el mejor de los resultados.

Nuestros técnicos te ayudarán a proyectar la vivienda de tus sueños, nuestros industriales y oficios convertirán el proyecto en una realidad y nuestro decorador te ayudará a darle ese toque que transformará tu casa en un hogar para vivir. 

Nos encargamos de ajustar tu proyecto a tu presupuesto empleando los materiales, instalaciones y medios que mejor se adapten a tus necesidades. En nuestra constructora de chalets y viviendas unifamiliares en Murcia tú pones el precio y nosotros te proponemos distintas opciones que se acerquen a tu idea equilibrando calidad y precio.

Obras de Edificación

Construimos cualquier tipo de obra relacionada con la edificación: piscinas, naves industriales, centros comerciales, edificios residenciales o docentes, parques, urbanizaciones, zonas recreativas y otros.

Proyectos, licencias, tasas, subvenciones… Deja en manos de nuestra constructora de casas en Murcia todo el proceso con la administración, céntrate en el resultado final, en aquello que deseas: “tu hogar”.

ORGÓN

Construcción, Reformas Integrales e Instalaciones

Dirección: Calle Júpiter, S/N
30620 Fortuna (Murcia)
Teléfono:  608 264 607
E-mail: estudios@orgonconstruccion.es
Web: www.orgonconstruccion.es

Ir arriba