QUIÉNES SOMOS

La empresa constructora ORGÓN da un paso más, ahora también es promotora. Haz realidad tus sueños. Experiencia y compromiso a tu alcance.

Quiénes Somos

Queremos ser la empresa que lidere la confianza de la sociedad en la construcción.

HAZ REALIDAD TUS SUEÑOS

Construcción, Reformas Integrales e Instalaciones

La empresa constructora ORGÓN está al servicio de la sociedad, comprometida con las personas. Hacemos realidad tus sueños, en el hogar, en la oficina, allí donde transcurre tu vida. Adaptamos cualquier espacio y lo hacemos habitable para conseguir el mayor nivel de confort, calidad y medio de vida.

Nuestra necesidad es tu satisfacción y para ello, nos esforzamos a diario para cumplir con nuestros valores. Entendemos que la clave es el conocimiento y la honradez, tus necesidades son la piedra angular que nos permitirá cumplir con nuestro objetivo, siendo claros en todo momento para poder llegar satisfactoriamente a un final feliz.

Unimos un gran conocimiento técnico en arquitectura, con más de 20 años de experiencia, junto a un equipo multidisciplinar de industriales y oficios expertos en el sector para ofrecerte la mejor solución integral.

NUESTROS VALORES:

Filosofía: Cada proyecto que afrontamos lo hacemos con mucha ilusión y cariño. Nuestro objetivo es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes y la propia nuestra. Desde ORGÓN sabemos que podemos mimetizar con nuestro entorno creando hogares y espacios de trabajo más sanos sin alterar el equilibrio de la naturaleza. Cuidémosla y ella nos cuidará a nosotros.

Visión: Queremos ser la empresa que lidere la confianza de la sociedad en la construcción. Comprometidos con el medio ambiente y con nuestras costumbres cotidianas, trabajamos para conseguir un nivel de vida y confort a la medida de las exigencias sociales actuales.

Valores corporativos: La claridad y sencillez con la que hacemos llegar a nuestros clientes el mejor servicio son claves para cumplir con nuestra filosofía. Acompañarte desde el presupuesto hasta la finalización de tu proyecto pone en alza nuestra calidad como empresa.

¿Por qué elegir ORGÓN?

Cada proyecto lo afrontamos con la misma ilusión y cariño que el primero, nuestro objetivo es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes y la propia nuestra.

1. Experiencia

Más de 20 años trabajando y asesorando a nuestros clientes con éxito.

2. Profesionalidad

Un gran equipo profesional de industriales y oficios expertos en el sector.

3. Innovación

Apostamos por el I+D y tecnologías de última generación innovadoras.

4. Satisfacción

Nuestro objetivo es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

ORGÓN

Construcción, Reformas Integrales e Instalaciones

Dirección: Calle Júpiter, S/N
30620 Fortuna (Murcia)
Teléfono:  608 264 607
E-mail: estudios@orgonconstruccion.es
Web: www.orgonconstruccion.es

Ir arriba