INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS

Estamos especializados en el estudio, instalación y mantenimiento de sistemas que ayudan a aprovechar las energías de origen natural. Como empresa de instalaciones fotovoltaicas en Murcia especializada te instalamos el sistema que más te conviene según tus necesidades.

Instalaciones

Queremos ser la empresa que lidere la confianza de la sociedad en las energías de origen natural.

INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS

Estudio, Instalación y Mantenimiento

ORGÓN es una empresa especializada en el estudio, instalación y mantenimiento de sistemas que ayudan a aprovechar las energías de origen natural.

Nacemos ante la gran confusión percibida durante estos últimos años donde se han impuesto sistemas muy costosos que luego no generan la energía necesaria o kits de autoconsumo sin criterio de venta en las grandes superficies, sin ofrecer al cliente lo que realmente necesita.

La clave de nuestra empresa de instalaciones fotovoltaicas en Murcia es el conocimiento y ayudarte a entender cómo funciona el sistema que te conviene para gestionar tu propia energía según tu necesidad y el nivel de confort deseado. Esto no tiene que ser caro, ya que la fuente es gratuita.

Deja de pagar impuestos y cánones en tu factura de la luz, por decisiones políticas que nos someten a los monopolios.

Instalación Energética

Unimos un gran conocimiento técnico en la arquitectura técnica, con más de 20 años de experiencia, junto con un equipo de instaladores expertos. Te ofrecemos la mejor solución integral para tu hogar de cualquier instalación energética:

• Fotovoltaica
• Térmica
• Geotérmica
• Calefacción
• Climatización
• Eólica
• Biomasa
• Cogeneración

Energía

Como experta empresa de instalaciones fotovoltaicas en Murcia, nuestra misión es que aproveches, transformes y conduzcas la energía allí donde más la necesitas. Queremos acompañarte en una nueva aventura, donde tú serás el dueño de una energía inagotable y gratuita.

ORGÓN

Construcción, Reformas Integrales e Instalaciones

Dirección: Calle Júpiter, S/N
30620 Fortuna (Murcia)
Teléfono:  608 264 607
E-mail: estudios@orgonconstruccion.es
Web: www.orgonconstruccion.es

Ir arriba